WebSite Marcelo Díaz

Contenido

Kick and rush

Sinopsis y críticas

Sinopsis

Dos jugadores de fútbol condenados a mirar los partidos desde el banquillo y un amigo de ellos, que no tiene mejor cosa que hacer los sábados que venir a decirles lo que habría que mejorar en el campo de juego. Aunque esto los suplentes lo saben mejor que nadie. Si jugaran, podrían hacerlo mejor que el mismísimo Pelé. Cuando por fín les toca la hora de mostrar sus potenciales, hay cantidad de factores que les juegan en contra.

Críticas

MOPO

El director Marcelo Díaz logra con su puesta en escena enriquecer con nuevas facetas el tema del fútbol. Un trabajo donde el espectador entrena los músculos de la risa y se adentra en el alma de los eternos suplentes. El público agradeció con grandes ovaciones.

SZ

Una historia muy divertida y trabajada en detalle sobre ambiciones, sueños, frustraciones, amor y camaradería. Gestos exactos y gran dominio corporal por parte de los tres actores y un director que conoce bien lo que puso en escena. Esa es la receta para el éxito a la que los espectadores rindieron honor con largas ovaciones.

ADREM

Con un juego actoral muy vital por parte de todo el elenco, Kick and Rush no deja los ojos de los espectadores secos. Bajo la dirección de Marcelo Díaz, tres aportes que merecen la pena para alimentar la fiebre del fútbol.

E-mail: marcelo.diaz@bluewin.ch
  • XHTML1.0 Válido
  • Css Válido