WebSite Marcelo Díaz

Contenido

Good by Berlin

Sinopsis y críticas

Sinopsis

Con su madre ingresada por enésima vez en la clínica de desintoxicación y su padre en "viaje de negocios" con su joven secretaria, Maik parece condenado a pasar completamente solo y aburrido las vacaciones de verano en el chalé familiar. Entonces aparece Tschick con un viejo Lada azul robado. En realidad Tschick se llama Andrei Tschichachov, un compañero de clase de origen ruso de pésima conducta con problemas de integración. Los dos chicos de catorce años no tienen nada en común, excepto ser los marginados de la clase y los únicos no invitados a la fiesta de cumpleaños de la bella y popular Tatiana..., pero una amistad a prueba de bombas da comienzo cuando escapan juntos de Berlín en el coche robado y se embarcan en un viaje lleno de increíbles peripecias por carreteras secundarias y extraños parajes.

Críticas

"La puesta sobresale por sus claras imágenes y un lenguaje simple que posibilita transportar el estado emocional y el mundo interior de los personajes. Los 100 minutos de la puesta son momentos de brillo y anhelo que terminan atrapándonos" (Die Deutsche Bühne, 6. Julio 2015)

"Con una utilería simple y 4 actores pero muchas ideas vimos „Good by Berlin“ en una puesta fluida y grandes interpretaciones. No necesita de grandes efectos. Quien posea un poco de humor, la disfrutará!" (Mannheimer Morgen, 6. Julio 2015)

"Marcelo Diaz ha sabido detectar lo trágico en la cómico y lo cómico en lo trágico de esta historia y situa a nuestros jóvenes héroes en un mundo absurdo de mayores. Un teatro que refresca." (Die Rheinpfalz, 7. Julio 2015)

E-mail: marcelo.diaz@bluewin.ch
  • XHTML1.0 Válido
  • Css Válido