WebSite Marcelo Díaz

Contenido

El curioso incidente del perro a media noche.

Sinopsis y críticas

Sinopsis

Christopher es un chico con síndrome de Asperger que vive con su padre. Una noche descubre el cadáver de Wellington, el perro de su vecina, atravesado por una horca de jardín. La señora Shears, dueña del perro, llama a la policía, que comienza a interrogar al chico. Cristopher decide entonces investigar el caso para limpiar su nombre. Sin embargo, su investigación se ve gravemente limitada por sus temores y dificultades a la hora de interpretar el mundo que le rodea. Durante su investigación, Christopher se verá forzado a entrar en contacto con gente con quien nunca se ha relacionado, a pesar de que viven en su misma calle. Y sobre todo, descubre asuntos de familia insospechados que cambian su vida completamente.

Críticas

Mannheimer Morgen. 08.10.2013

Hollywood ama la originalidad de estos casos extremos como en "Forrest Gump" o "Rain Man". El hecho de que la puesta de Mannheim carezca de notas cursis es un logro del director Marcelo Díaz y del actor principal Sebastian Brummer, que consiguen componer grandes momentos a partir de los problemas del protagonista de la obra.

Die Rheinpfalz. 08.10.2013

Sebastian Brummer destaca con una maravillosa interpretación.

Die Rheinpfalz. 08.10.2013

Para llegar a Londres, Christopher debe superar cuantiosos obstáculos. Como se los representa y que producen en él es una obra maestra de imaginación y despliegue escénico.

E-mail: marcelo.diaz@bluewin.ch
  • XHTML1.0 Válido
  • Css Válido