WebSite Marcelo Díaz

Contenido

Amigos del alma

Sinopsis y críticas

Sinopsis

Anna estudia filosofía y acaba de descubrir algo sumamente importante. Jule estudia interpretación y sabe como crear emociones verdaderas. Lili estudia psicología y quiere que alguien la seduzca. Sven no entiende demasiado sobre esto. Darius se encuentra a un paso de rendir su exámen de abogado y no quiere saber nada de nadie...
Estudio, luego soy. Cinco estudiantes navegan por la sociedad de las sensaciones y buscan entre el miedo a los exámenes y el estres de las relaciones, el sexo verdadero y el yo. Lo más importante es divertirse, ser atractivo y no ser tildado de aburrido. Una pieza brillante de la recientemente descubierta autora Laura de Weck.

Críticas

Rhein Neckar Zeitung

Marcelo Díaz nos ofrece un juego teatral con mucho rítmo y comicidad, donde se percibe un trabajo sumamente fino con los personajes.

Rheinpfalz

El espectador se coteja con una puesta en escena precisa y sensible, con liviandad, pero no sin sentido profundo, donde se tocan heridas que no han empezado a sangrar todavía.

Mannheimer Morgenpost

"Seres Queridos" vive en el escenario de la sala Werkhaus un festejado estreno.

La obra, montada por Marcelo Díaz de manera rítmica e intersante, es una llamativa y divertida retrospectiva de la vida de estudiante, en la cual se esconden serios problemas del encuentro con uno mismo y su futuro.

E-mail: marcelo.diaz@bluewin.ch
  • XHTML1.0 Válido
  • Css Válido