WebSite Marcelo Díaz

Contenido

BAILANDO EN LA CUERDA FLOJA

Sinopsis y críticas

Sinopsis

De Mike Kenny

Todos los años Esme visita a sus abuelos. En realidad nunca cambia nada allí. Pero ese verano falta la abuela Queenie. Ha salido, le explica el abuelo a Esme. Pero cuando la niña comienza a buscarla, él inventa una historia. La abuela se ha ido con el circo, ya que éste había sido siempre su sueño: caminar en la cuerda floja con una falda de lentejuelas.

Pero cuando un día llega un circo a la ciudad, se acerca la hora de la verdad. ¿Dónde está la abuela?, pregunta Esme. Tal vez no se sienta bien, vamos mejor a casa. Pero en ese momento redoblan los tambores y allí en lo alto, bajo un foco rosado, camina una mujer en la cuerda floja con su falda de lentejuelas.

La obra nos muestra con gran sensibilidad como los mayores tratan aspectos dolorosos y relevantes frente a los niños y el manejo de la mentira piadosa.

Críticas

Tageszeitung (Tirol des sur)

En apariencia modesto, pero un gran espectáculo teatral. Colosal la ?Esme? de Claudia Kottal y como Hubertus Zorell armonizaba el texto con su rítmo corporal. Dos actuaciones brillantes.

Dolomiten (Tirol del sur)

Una cuidada puesta en escena de Marcelo Díaz, una interpretación sensible de Claudia Kottal y Hubertus Zorell que logran expresar lo escencial con entretonos, una escenografía llena de sorpresas, una excelente iluminación y una música más que especial.

Kurier (Viena)

Conmovedor espectáculo sobre la muerte y los cambios.

E-mail: marcelo.diaz@bluewin.ch
  • XHTML1.0 Válido
  • Css Válido