WebSite Marcelo Díaz

Contenido

El libro de todas las cosas

Sinopsis y críticas

Sinopsis

Tomás es un niño amable y sensible. Su vecina le pregunta que quieres ser cuándo grande y él dice: Feliz, quiero ser feliz.

Adentro de su casa limpia y ordenada la familia vive aterrorizada por un padre ultrareligioso siempre pendiente de no pecar. Pendiente de la ira de un dios horrendo y malvado que se divierte con hacer sufrir.

Pero Tomás no permite que nada de esto le afecte y sobrevive. Sobrevive a su manera también su hermana. Sobrevive su mamá, una mujer que se vuelve valiente.

Una vecina de Tomás, una mujer revolucionaria y valiente le enseña una serie de cosas acerca de la vida. Tomás las absorbe y contagia a su madre y a su hermana que comienzan la rebelión contra el padre.

Críticas

El director Marcelo Diaz desarrolla un timing preciso. Pero lo que descollar son las ideas sorprendentes de la puesta. Simplemente fantástico! Nürnberger Nachrichten

La puesta de Marcelo Diaz se acerca a los problemas de manera cuidadosa y enfrenta la tristeza opresiva con la imaginación y la poesía interior del niño. Nürnberger Zeitun

E-mail: marcelo.diaz@bluewin.ch
  • XHTML1.0 Válido
  • Css Válido